DIEGO

MOSCOSO

Líder Emprendedor y visionario en temas de Permacultura, Medio ambiente y Calentamiento Global.

Reseña:

Diego es un Líder Emprendedor y visionario en temas de Permacultura, Medio ambiente, Calentamiento Global y de lo que las personas pueden hacer al respecto para salvar a nuestro planeta.   Gracias a su ensayo "Diseño funcional para detener la migración de lo agricultores"  fue elegido de entre dos mil jóvenes de 87 países, para participar de la Cumbre Agrícola Mundial en Australia, en dicha cumbre se debatió sobre el rol de la ciencia y la agricultura para alimentar a un planeta hambriento y culmino en una declaración presentada al comité de seguridad de la ONU.
 
Diego es un consultor especializado en agricultura climaticamente inteligente, adaptación basada en ecosistemas y producción de alimentos. Trabaja también en diseños permaculturales y el desarrollo de tecnologías verdes, simples y accesibles, enfocadas a la producción de alimentos.
 
Su pasión por salvar a nuestro planeta lo a llevado a ser un conferencista influyente, ademas sus charlas de emprendimiento, visión y liderazgo ayudan a las personas a embarcarse en proyectos que los apasionen.

Descargar Contenido

Más en esta categoría: GABRIEL JUSTINIANO TERRAZAS »

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización